superior.JPG (18171 bytes)

Medina del Campo, de

 

 

 

E-commerce

Internet no va a sustituir los mecanismos tradicionales de hacer negocios, pero va cambiar radicalmente la forma en que trabajamos, compramos y nos comunicamos.
El impacto del Comercio Electrónico es algo más que una moda pasajera. Es toda una tendencia impulsada por las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Está aquí para quedarse; y las empresas que no sean capaces de aprovechar las oportunidades que ofrece, están dando ventaja a aquellas que han sabido captar la tendencia.
Una tienda virtual le permitirá acceder a un nuevo canal de venta complementario, que pondrá su negocio al alcance de millones de potenciales compradores, en todo el mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Se prevee que en el año 2.003 habrá más de 500 millones de personas conectadas a Internet.
Medina Digital le ayudará a afrontar el reto de llegar a todos ellos, desarrollando un proyecto de Comercio Electrónico que le permita ganar mercado, diferenciarse de sus competidores y aumentar el prestigio y la imagen de su empresa.

Los proyectos implementados por Medina Digital son hechos a la medida de las necesidades de los clientes. Modulares, escalables y perfectamente compatibles con sus propias soluciones informáticas de gestión de recursos, con la posibilidad de ser gestionados, de forma sencilla e intuitiva, por el propio promotor, sin la necesidad de disponer de grandes conocimientos técnicos. Utilizando siempre tecnologías fiables y que permitan desarrollar las transacciones en entornos seguros.